Como parece ser que esta semana no es que entre ya el buen tiempo, sino que de 17-20 grados vamos a pasar a tener 33º en estas tierras extremeñas, me he plantado estos vaqueros amarillo canario, que tenía hace dos años y aún no los había estrenado. De esta manera doy la bienvenida a la semana veraniegoprimaveral que nos espera.
He combinado el look con un pañuelito de seda en la cintura a moda de cinturón, el echarpe del mismo tono y la cazadora de cuero marrón, que combina estupendamente con el amarillo flúor.
Y como zapatos, éstos que tengo hace dos años del mismo tono, curiosamente, que la cazadora y rematan el outfit.
Llevo puesto pantalones de Primark (old), Camiseta blanca de Zara (old), chaquetita estilo Chanel de Blanco, cazadora de Pull and Bear, zapatos de Uterqüe, echarpe de Massimo Dutti, brazalete de Blanco, colgante (regalo), gafas de sol Ray Ban
Te pones los tacones para la foto y después las bailarinas no?
ResponderEliminarPues sí, porque en el momento de hacerme las fotos tenía que estar de acá para allá y me eran más cómodas las bailarinas pero, evidentemente, los pitillo quedan muchísimo mejor con los tacones.
ResponderEliminarGracias.Ya veo que os fijáis en todo!!!
Me encantan los pitillos en color amarillo, yo los míos no me los quito
ResponderEliminarBesos
me encantan los pitillos amarillos mezclado con el chocolate.
ResponderEliminarmuy guapa!!
Nos fijamos en todo lo que tú saques en las fotos, ¡¡naturalmente!!
ResponderEliminarSi te ha molestado mi comentario, discúlpame, pero es que de verdad no te imagino en plena calle cambiándote de zapatos sólo para hacerte cuatro fotos y publicarlas en el blog.
Dificil combinar el amarillo...
ResponderEliminarEstas estupenda.
Saludos.
Para Anónimo: Para nada me ha molestado tu comentario, por eso te he contestado. De todas formas, a veces se hacen malabares para poner a punto el blog, aunque ya me gustaría tener más tiempo para hacer las fotos para evitar estos 'pequeños fallos'.
ResponderEliminarDe todas maneras, muchas gracias por tus comentarios.
Y, gacias a los demás también.
Besos.