Como (creo) que ya sabéis, me encantan los adornos para el pelo y los sombreros. Desde el año pasado es tendencia el turbante, aunque esta temporada está más de moda que nunca. Y a mí, como de vez en cuando, me gusta enredar un poco, pues me puse manos a la obra, porque quería hacérmelo yo con estas manitas que Dios me ha dado et voilá, esta es mi 'obra de arte'. Este día lo combiné con este vestido de alto porcentaje de seda, estampado, y con mangas abullonadas.
La verdad es que es muy calentito y da un toque ochentero total al look.
Vestido by Mango
Zapatos by Bimba y Lola
Cinturón by Don algodón (old)
Collar by Sfera
Pulseras by Stradivarius (regalo)
Turbante made in Maite Vega
Pero explícanos cómo lo has hecho!!
ResponderEliminarIdeal!!!,como siempre!!!.bs guapi!!!
ResponderEliminarGracias Eva.
ResponderEliminarPara Anónimo: con agujas de punto he hecho tres tiras de 30 puntos y unos 50 cm., después he hecho una trenza con las tres tiras y las he cosido y ya tengo hecha mi 'corona'.
Besos.
Que originalidad me ha fascinado tu turbante, creado con tus manos, menuda obra de arte, te queda precioso, eres muy creativa, en cuanto a tu atuendo esta divino me gusto el vestido y el estampado que tiene, la verdad que da para muchos atuendos, me gusta como el cinturón define tu silueta....que guapa, buena combinación de colores y complementos, yo por mi parte te sigo desde Panamá, te leo de hoy en mas, ¿nos leemos?
ResponderEliminarYaja
Gracias Yaja por seguirme y por tus comentarios.
ResponderEliminarY Vale, ahora visito tu blog.
Besos a todas.
Me encantan los turbantes!!
ResponderEliminarMuy guapa!!!
ResponderEliminarme encantan los turbantes
Besos
Gracias Susana. Besitos.
ResponderEliminar