Bajo el lema 'Nada es accesorio' se encuentra la esencia de la filosofía AÏTA (C/ Moreno de Vargas, nº 2), que se basa en mimar a la mujer cuidando al máximo cada detalle. Tanto en el diseño como en la calidad de sus productos, así como en el trato personal a sus clientas, ofreciéndoles accesorios acordes a su estilo de vida y que a la misma vez les hagan sentirse únicas.
Para la temporada primavera/verano 2011, AÏTA presenta una serie de propuestas innovadoras pensadas para cuatro estilos de mujeres diferentes, de manera que todas puedan sentirse identificadas en alguno o incluso varios de ellos, según la ocasión.
Inspirándose en conocidas películas de la historia del cine, el equipo creativo de la firma ha diseñado una extensa colección que se caracteriza por la variedad de diseños, colores, tejidos y texturas. Cuatro looks distintos pero fieles a los denominadores comunes de la marca: calidad, originalidad y estilo.
La colección
Mamma Mia!
Inspirada en los colores azules del mar Egeo y la frescura del verano griego, esta vertiente de la colección está pensada para la mujer práctica que busca prendas cómodas, ligeras y femeninas. Los diseños, que varían su gama cromática entre el rosa y el azul, tienen un estilo campestre, con un punto elegante y muy chic. Los estampados con motivos florales tienen una sutil reminiscencia romantic retro, que encarna a la mujer tranquila que sabe disfrutar de un día de campo en familia.
Out Of Africa
Out of Africa se anima a un juego de estampados étnicos y animal print, con cromos típicos de la gama selvática con una fuerte predominación del naranja. Pensada para la mujer exploradora, animada y valiente, que viaja porque su espíritu curioso la mantiene siempre joven y atractiva. Existen dos tipos looks: el Safari Urbano, de prendas color beige y kakis, con tejidos más urbanos; y el look Viajera, productos de aire africano con acabados artesanales.
Out of Africa se anima a un juego de estampados étnicos y animal print, con cromos típicos de la gama selvática con una fuerte predominación del naranja. Pensada para la mujer exploradora, animada y valiente, que viaja porque su espíritu curioso la mantiene siempre joven y atractiva. Existen dos tipos looks: el Safari Urbano, de prendas color beige y kakis, con tejidos más urbanos; y el look Viajera, productos de aire africano con acabados artesanales.