martes, 21 de diciembre de 2010

LA WEB DE MODA DE EL CORTE INGLÉS LANZA UN PROBADOR VIRTUAL

LA WEB DE MODA DE EL CORTE INGLÉS LANZA UN PROBADOR VIRTUAL

El Corte Inglés ha dado un paso más dentro de la innovación tecnológica en Internet y en el canal de telefonía móvil al lanzar nuevas herramientas y funcionalidades dentro de su página web de moda. La compañía acaba de lanzar un probador virtual para IPhone y Facebook y en incorporar a su página web de moda un vídeo online interactivo al que también se puede acceder desde el IPad.

El vídeo online interactivo presenta las colecciones de moda de una forma distinta y muy visual, al mismo tiempo que ofrece un nuevo concepto de compra online. Gracias a esta solución los usuarios podemos ver cómo sientan las prendas en movimiento, cómo se combinan, e incluso comprarlas al instante, de una forma divertida, sencilla e intuitiva.

Mientras se visualiza el vídeo podemos interactuar recibiendo información adicional de las prendas, complementos que van apareciendo en pantalla, lo que le permitirá elegir color, talla, etc. Esta aplicación también estará disponible en iPhone y en iPad y, en breve, se podrán adquirir en la tienda de aplicaciones de Apple.





Por otro lado, la tienda moda de www.elcorteingles.es lanza también la versión iPhone del Probador Virtual interactivo, que permitirá descubrir un amplio abanico de posibilidades a los amantes de la moda.
Gracias a esta nueva herramienta, tenemos la posibilidad de crear infinitos looks con nuestras prendas favoritas, compartirlas con los amig@s y ver las recomendaciones de las Personal Shopper.
Es como los antiguos recortables de muñecas a los que jugábamos de pequeña.


Otra curiosidad es que podemos ir cambiando el fondo a nuestro antojo y así vernos en el ambiente en el que queremos lucir modelito.
El probador virtual está también en Facebook.




Además los clientes de la tienda online podemos opinar sobre las prendas que adquiramos, sobre su diseño, comodidad o talla para ayudar al resto de usuarios en su decisión de compra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))