jueves, 20 de enero de 2011

GLORIA ORTIZ TE DEJA ELEGIR A LA CARTA EL COLOR DE TU BOLSO Y ZAPATOS

GLORIA ORTIZ TE DEJA ELEGIR EL COLOR DE TU BOLSO Y ZAPATOS

Gloria Ortiz (El Corte Inglés) sorprende nuevamente este invierno lanzando al mercado un novedoso servicio de zapatos y bolsos por encargo.Tres modelos de zapatos y una cartera de mano que, habitualmente, sólo se comercializan en color negro, y ahora podrán adquirirse en 7 colores diferentes, facilitando a las clientas combinar sus complementos con su fondo de armario.

Tras elegir el color adecuado, en el plazo de 15 días, la clienta podrá pasar a recogerlo por el centro en el que lo encargó.

Los siete colores que conforman la colección son fucsia, azul, berenjena, gris oscuro, rojo, cuero y verde.

Los zapatos se pueden encontrar en tres formatos diferentes: un salón de ante, un mocasín de charol y un peep toe de raso a juego con la cartera de mano, también en este tejido.

Tanto los zapatos como la cartera de mano tienen un precio de venta al público de 99 euros.


g



martes, 18 de enero de 2011

LLEGA LA PRIMAVERA A ZHANÉ

LLEGA LA PRIMAVERA A ZHANÉ

Ya queda menos para que llegue la primavera y muchas firmas nos están adelantando la colección, como la tienda Zhané, con establecimientos en Badajoz, Don Benito y Villanueva de la Serena.

Hay muchos colores, pero el blanco toma protagonismo.

En pantalones vaqueros veremos los modelos pitillo y por encima del tobillo en lima, rosa fuerte y malva para que se vean bien tus sandalias planas o de tacón y con cuñas.

Continúa también la tendencia de los tejidos de punto, como en la estación de invierno. Y, para el verano, el lino con colores suaves como el azul y el blanco, se convierte en el tejido estrella.

Zhané destaca que sus escaparates lucen principalmente los vestidos en negro y combinados con otros colores como el fucsia y el rojo.

También podremos ver casacas en tules transparentes y americanas cortas que combinan con los vestidos. Y como complemento, ponte unos zapatos cerrados o los famosos peep toes, que son altos y elegantes.



















lunes, 17 de enero de 2011

LOS GLOBOS DE ORO DE LA MODA

LOS GLOBOS DE ORO DE LA MODA

Del verde botella al negro pasando por el blanco y el coral, éstos son los colores predominantes en la alfombra roja de la 68 edición de los Globos de Oro que se han celebrado esta madrugada en Hollywood.
Para mi gusto me quedo con los vestidos de Cathering Zeta-Jones, el de Claire Danes y Scarlett Johanson.


Cathering Zeta-Jones, de Monique Lhuiller.
Angelina Jolie, muy años 40, de Versace Atelier.
Emma Stone.

Claire Danes, de Calvin Klein.
Katey Sagal.
Scarlett Johanson, de Elie Saab.
Megan Fox, vestida por Brian Atwood.
Natalie Portman, con gran rosa roja en el pecho. 
Sandra Bullock, con un vestido de Jenny Packhan, aunque el peinado no le favorecía.
Anne Hathaway, vestida por Armani Privé.
Julienne Moore, de Lanvin.
Nikole Kidman, de blanco total con paillettes.
Jennifer López, fiel a su estilo años 69, lució también de blanco.
Milla Jovovich, con un vestido drapeado de corte sirena.
Leighton Meester, de Burberry Prorsum.
Helena Bonham-Carter, fiel a su estilo ¡¡!!, en estampado floral y zapatos cada uno de un color.
Halle Berry, total look black, llevaba un vestido de Nina Ricci.
Y, Eva Longoria, de Zac Posen.


DE TODOS LOS LOOKS,
¿CUÁL DE ELLOS TE GUSTA MÁS?


domingo, 16 de enero de 2011

EN UN DÍA GRIS, PON UNA NOTA DE COLOR

EN UN DÍA GRIS, PON UNA NOTA DE COLOR

Llevamos toda la semana en Badajoz sin ver el sol, las 24 horas del día con una niebla más o menos intensa. Y, como dice el refrán, hay que poner al mal tiempo buena cara, así lo ha hecho Inmaculada Jaraquemada, que ha apostado por el rojo uno de estos días y ha puesto la nota de color entre toda la gente que vi ese día por la calle.


Puente viejo de Badajoz, de noche y con niebla.
Las garitas del puente viejo de Badajoz que miran hacia el Guadiana.
Puerta de Palmas mágica.
Logo del centro comercial abierto calle Menacho.
Inmaculada Jaraquemada lleva:

Gorro rojo de lana con lazo lateral de Fun and Basics.
Foulard con topos rojos de la misma marca.
Abrigo de cuadritos rojos y blancos de Whiz.
Rebeca gris de Yersey.
Camisa con volantito delantero de Sfera.
Medias grises de Calzedonia.
Botines de Magalpa.
Bolso de Misako.
Broche de Le Coquette.

Interior del outfit.

Detalle del gorrito.
Detalle del abrigo con el maxibotón del cuello.
Botines con adornos de cordones delanteros.
Broche a juego con todo el conjunto, de cuadritos vichy.




jueves, 13 de enero de 2011

EL ESCAPARATE VENDE

EL ESCAPARATE VENDE

Las tiendas de ropa siempre buscan la mejor ubicación para instalarse, que suele ser el centro comercial de las ciudades, porque es donde más venden, porque aprovechan el tirón de las otras y porque el cliente, tarde o temprano, si quiere adquirir una prenda de moda, calzado o complementos, se va a acercar a esa zona para comprar. Pero, además, toda tienda de moda que se precie, procura tener un escaparate amplio y vistoso para que su mercancía o producto luzca lo mejor posible y llame la atención más que la de al lado.

En este tema, los escaparatistas saben mucho de esto, porque para ello lo han estudiado y se han formado a fondo, y si no lo cambian casi todas las semanas, al menos, cada temporada, ofrecen puntos de vista según la política de la empresa.

Dando una vuelta el otro día con una amiga, me fijé en uno que llamó bastante mi atención (el de los maniquíes desnudos) y le hice una foto porque sabía que, más tarde o más temprano, la iba a utilizar.

Vemos una diversidad de formas de poner en escena lo que cada uno quiere vender, como el titular de portada en un periódico, si no es atrayente el lector no lo va a comprar.

En esta época de rebajas cada uno ha hecho lo propio con su escaparate, con más o menos imaginación y con más o menos recursos. No porque se gaste uno más dinero va a tener más éxito a la hora de las ventas y viceversa.

¡JUZGAD VOSOTROS MISMOS!


Bueno, las campañas por excelencia de rebajas y de cambio de temporada ya sabemos quien tiene el copyrigth, de ahí la frase 'Ya es primavera en el Corte Inglés', que no aparece en el nuevo diccionario de ortografía de milagro.
Este año, estos grandes almacenes han recurrido a las famosas actrices que protagonizan la serie 'Doctor Mateo' para decirnos que se han comprado muchas cosas a mitad de precio. El Corte Inglés se lo puede permitir, porque tiene recursos económicos suficientes para ello.
Esta tienda de la calle Menacho, de Badajoz, no contenta con desnudar a las maniquíes y ponerles esta sugerente lencería roja y zapatos de tacón de raso del mismo color, amén de los cubrepezones cual película del Cine X de los años 70, lanza el mensaje 'Entra antes de quedarte sin ropa', muy ocurrente.
Otros, como este de ropa masculina imitando con la 'R' quizás al rancho tejano de 'Reata', de la famosa película 'gigante', que protagonizaron James Dean, Rock Hudson y Liz Taylor. La 'R' de Rebajas que ocupa casi toda la luna del escaparate.
El de 'Claudia', a pesar de no estar abierto a la hora, se puede percibir lo discreto del cartel, que anuncia tímidamente que el producto está a menor precio del habitual.
Los hay con gusto y glamour como este de Pili Carrera, de ropa de niños. Muy a lo parisino y en colores blanco y rojo.
Este otro lo anuncia por triplicado, sin cambiar mucho el resto de lo que expone.

Y este que, por muy pequeño que es aprovecha al máximo el espacio para enseñar los artículos de mayor calidad de la tienda y, además, el anuncio pertinente de Rebajas.

Y otros, como el de PullandBear, que nos transmite, con una cortina metálica roja (también muy sugerente), que lo importante no está en el escaparate, sino detrás o dentro.
Y, finalmente, el de 'Jesús Poves', que disemina los carteles por todo el escaparate anunciando el descuento del 50%.