Me acabo de comprar en las rebajas de enero un 'Teddy coat' un abrigo osito, porque da un gusto, abriga que no veas, y es lo más en cuanto a tendencias de temporada se refiere.
Cuando estaba a punto de realizar mi viaje a China, a principios del mes de diciembre, estuve mirando qué llevarme de abrigo, porque sabía que allí las temperaturas eran bajo cero todos los días y aquí, en mi tierra, aunque hace frío, no estamos tan acostumbrados a temperaturas tan bajas.
Y todo lo que veía o me parecía caro o no me gustaba, así que lo dejé y me llevé mi abrigo de pieles, con el que acerté de pleno, porque no pasé frío y me vino estupendamente.
Pero me quedé con esa cosita ahí, porque lo bueno de estos otros abrigos es que los puedes lavar en la lavadora, los puedes enrollar y meter en cualquier parte sin temor a que se te estropeen, amén de que abultan mucho, eso sí.
Así que, me vino a las manos (como la mayoría de las veces me pasa ;)) uno que alguien había devuelto y lo cogí y estoy encantada. Ya publicaré un próximo post con él, que aun no me he podido hacer fotos.
Así que, de momento os dejo con estas imágenes, muy inspiradoras.
La mayoría de ellos se llevan con pantalones, vaqueros o no, y en mi opinión ajustados, porque sientan mejor, ya que el abrigo es bastante holgado y si no el volumen se multiplica. Con camisetas, jerseys, tops, etc. sin peligro de pasar frío, con botines, botas altas, zapatos de salón, ...
Los que sean más bien chaquetón o tipo cazadora admiten mejor los vestidos y faldas.
El mío es de color blanco, pero los que son rojos o fucsias me requetechiflan!!!
Qué os parecen?