Hola de nuevo, después de un mes desaparecida por aquí, pero es que llevo unos meses super atareada, muy intensos y con mil cosas, y he tenido que dejar un poquito de lado algunas.
Mañana sábado hará una semana que asistí a la presentación de la nueva colección de fiesta de Pronovias (Avda. de Extremadura, 3) en Mérida.
Para las que tengáis que ir a bodas, o a algún evento glamouroso, ya sabéis que podéis compraros uno de estos preciosos vestidos, porque hay para todos los gustos y para todas las tallas.
Los colores, como podéis ver son muy alegres y predominan los bordados, las gasas, el mikado, el guipur,...
Ahora, eso sí, no os fieis de verlos colgados en la percha, porque hay que probárselos y te llevarás una grata sorpresa.
Como a mí me encanta probarme, elegí tres modelos muy diferentes entre sí.
El primero, el verde fuerte con el cuerpo bordado de flores con colores muy vivos. Al estar aun blanquita de piel hace muy bien el contraste y quedaba genial, como podéiis ver.
Además, el escote de la espalda es sensacional y hace esta zona muy bonita y que no le tenga envidia a la parte delantera. O sea que, vais a ser admiradas tanto por delante como por detrás.
Después, elegí el rosa empolvado y falda negra, que me pareció muy sobrio y elegante. El detalle de la pedrería en los hombros es ideal. Y para que no resulte tan serio, la falda lleva una raja lateral.
Y, finalmente, que no lo había visto, cogí el color coral de corte sirena y pedrería y bordados en los laterales. Este color, además de gustarme mucho, me favorece y creo que, de los tres, es el que mejor me quedaba.
De todas formas, vosotras mismas podéis juzgar por las fotos y podéis opinar mandandome mensajes.
Gracias a Ana, de Pronovias por contar conmigo.
Compartí una buena tarde de sábado con el resto de bloggers, a las que nos invitaron a champagne y a las delicatessen de Le Petit Sucreme (C/ García Plata de Osma, 3) de Cáceres.
Para asistir al evento llevé puesto
Camisa y Jeans (Stradivarius) y Zapatos (Dolce and Gabbana) y Clutch (Blanco)