Tenía estas fotos guardadas que hice cuando fui este año, por primera vez, a la celebración de la Beauty Fever, en Sevilla, que tuvo lugar el último domingo de mayo.
Así que, ahora que estamos en horas bajas por la vacaciones, aprovecho para dedicarle un post, no porque lo desmerezca el tema, sino porque ha pasado ya un tiempo desde que las hice y han perdido actualidad.
He de decir que disfruté con esta actividad y, lo bueno de todo, es que nos conocimos personalmente algunas bloggers, que ya éramos 'amigas on line' desde hace tiempo.
Lo bueno de Sevilla es que acarrea a mucha gente y, por lo visto, cada año acuden a una nueva edición de la Beauty Fever (este año se celebraba la quinta), más y más amantes de la moda y la belleza, compradoras y seguidoras de las últimas novedades en potingues y demás bloggers en general.
El evento, que costaba 10 euros (una cantidad insignificante a juzgar por la cantidad de productos que nos regalaban con la entrada metidos en una bolsita con mensaje, de las que nos gustan), comenzó con unas tres o cuatro charlas dedicadas a la alimentación y culto al cuerpo saludable y a la presentación de firmas cosméticas con las últimas novedades, así como diversos sorteos de productos, bolsos y ropa que hicieron las delicias del público asistente.
Después de esto, pasamos a una gran sala en el Hotel Los Lebreros, que es donde se celebraba la actividad, y allí pudimos probar, comprar y asistir a cursos y demostraciones de los diferentes productos cosméticos que allí se dieron cita.
Creo que nada tiene que envidiar a nuestra Feria de la Belleza, Moda y Cosmética de Badajoz, porque aquí tenemos speak corner, presentaciones, demostraciones, conferencias, etc., pero sí que podemos tomar nota de ofrecer, junto con la entrada, un pack de productos y de los múltiples sorteos que hacen en Sevilla para atraer a un público más interesado en el tema externo, no solo al profesional.
Bueno, os dejo con unas cuantas fotitos y ya me váis comentando si queréis. Un beso muy fuerte!!!