viernes, 27 de febrero de 2015

LAS BARBAS DE TU VECINO


En términos generales, a las mujeres no nos ha gustado que los hombre tengan barba, bien porque a la hora de besar nos pinchaba o nos restregaba la cara y, en vez de labio, solo besábamos pelo, o bien porque dejarse crecer la barba o no afeitarse nos ha parecido síntoma de dejadez y de falta de limpieza.

No obstante, hace ya algún tiempo que viene siendo tendencia en los chicos dejarse la barba, y, personalmente, a mí me gusta que algunos la tengan, porque los hace parecer más interesantes y más guapos.

Si bien es cierto, que debe de tratarse de una barba bien cuidada y recordata, como el pelo. Y, de hecho, ya existen barberos especializados en esta materia. No hay que dejársela crecer sin ton ni son.

Y si a esto lo acompaña un buen look, pues no hay nada más que decir, yo caigo rendida. Y si no, mirad la muestra...

¡QUE TENGÁIS UN BUEN FIN DE SEMANA!























miércoles, 25 de febrero de 2015

JUMPSUIT DENIM

Aunque la tendencia de los monos sigue en alza, pero no en primera línea, el denim sí que sigue pegando fuerte en todas sus gamas y es ahora en forma de mono y en peto cuando está marcando más tendencia.

Yo me he comprado éste en las rebajas de última hora por solo 10 euros. Al principio no me convenció demasiado y, de hecho, realicé una pequeña encuensta en mi cuenta de Instagram, y dio resultado (tanto para bien como para mal), todos los votos fueron a favor y me lo quedé y, la verdad es que tanto con zapato bajo, tacón o deportivas, queda muy bien.

¿QUÉ OS PARECE?















Mono - PULL AND BEAR
Chaquetón - ZARA
Pañuelo - TRUCCO
Gafas de sol - HOGAN
Snackers -FOSCO
Bolso -  LAMARTHE
Cinturón joya - ZARA
Colgante camafeo - MANGO




lunes, 23 de febrero de 2015

EL RETORNO NO LAS SANDALIAS ROMANAS

¿Vuelven o nunca se fueron?

El tema es que éste es un calzado que no ha calado demasiado entre el público femenino y que este verano vuelve a intentarlo de nuevo, y lo hace de la mano de uno de los grandes de la moda low cost: Zara.

Y es que esta moda es como todas, al principio te parece una aberración y dices ¡no, eso yo no me lo pongo!. Y luego, poco a poco, le vas cogiendo el gustillo. Todo está en cogerle el truquillo y saber combinártelas, porque yo, desde luego, ya tengo ganas de tener unas!!!

Aquí os dejo algunas fotos inspiradoras para que os lo vayáis pensando...!

¡QUE TENGÁIS UN BUEN  INICIO DE SEMANA!