¡Hola a tod@s!:
¿Cómo empezáis la semana? Esta es mejor, porque es más cortita, no? ;))
No sé si recordáis cuando estuve en el evento blogger PICK UP PRIMAVERA, que podéis verlo pinchando AQUÍ, donde asistí, entre otras cosas, a un taller de customización de camisetas, de la mano de Carmen de Llano, y aprendí a adornar y cambiar lo que es una camiseta simple y básica.
La verdad es que en lugar de comprarme una para llevarla ese día, revolví en mi armario y encontré esta gris, de manga larga jamón de Zara, que la compré hace ya unos años y que no me la ponía. En aquella época, me gustó tanto que no había de mi talla y me la compré un poco más grande, de ahí el lazo naranja que le añadí en la espalda para que el escote no se me abriera.
Después, a parte de eso, no llevaba ningún adorno más y de entre todas las cuentecitas que teníamos para escoger, yo elegí unas tachuelas en forma de estrella para el escote, los adornos en rojo para los hombros, que ya estaban hechos con cuentas, pero que los podemos confeccioanr nosotras mismas cosiéndolos en una base de fieltro y darle la forma que queramos; y ya, para finalizar, en los puños, que los doblé para que no fueran tan anchos, tipo mitón, les puse estos adornos de cuentas en rojo y tachuelitas cuadradas intercaladas.
El resultado fue éste, ¿qué os parece?
Camiseta-ZARA
Pantalón-ZARA
Botines-ZARA
Bolso-BERSHKA
Gafas de sol-212 CAROLINA HERRERA