¡Hola a tod@s!
Este post de hoy me encanta, porque esta chaqueta es que me gusta muchísimo.
Cuando la vi, a principio de temporada, la fiché, pero el precio no me convencía mucho y me dije: "esperaré a las rebajas, a ver si tengo suerte".
Y, hete aquí que antes de las rebajas de enero, en esos descuentos, que casi todas las tiendas se han visto obligadas a hacer, pues un buen día que visité Zara, me la encontré rebajada en un perchero y pensé "Ahhh, no puede ser, mi chaqueta rebajada de precio". Y no lo dudé dos veces, por si luego, más tarde, no quedaba talla.
La verdad es que atreverse con este tipo de prendas es correr un riesgo, por los bordados y los botones dorados que incluye, pero no me importa...a mi me encanta porque, además, es que tiene un corte perfecto. Está muy bien hecha.
Ya me la he puesto con pantalones de distintos modelos, pero recurrí a esta falda para enseñaosla en el blog.
Ah, la falda también tiene una historia. Era de mi madre de hace dos años, más o menos. Nunca la llegó a estrenar, de hecho estaba con la etiqueta puesta y buscando en el armario otras cosas, apareció. Y le dije a ella que me la podía arreglar y adaptar para mí, que me gustaba. Y, dicho y hecho, estrechamos y acortamos, claro!
En fin, vosotr@s mismas juzgáis!!! ;))
Chaqueta (Zara F/W'12); Camiseta básica (Mango); Falada (Cortefiel old); Botines (Zara F/W'11); Bolso (Zara old), Anillo (Adamarina)