miércoles, 1 de julio de 2015

ESCAPE SHOES

Como sabéis que me gustan tanto los zapatos, he descubierto una nueva web principalmente de zapatos, aunque también tiene ropa y complementos. Se trata de ESCAPESHOES.COM que, además posee una selección de primeras marcas muy reconocidas como Ugg Australia, Pepe Jeans, Timberland, Hunter, Nike, ...

He hecho una selección de calzado y bolso, que me encantan!!!!

En primer lugar, como ya estoy próxima a coger vacaciones y me voy a hacer el Camino de Santiago, pues qué mejor que cogerme unas botas, de la firma Timberland con una serie de características y materiales de primera calidad como las que presenta este producto, que es waterproof: Convierte el calzado altamente resistente al agua; Gore-Tex: Membrana respirable a prueba de agua; y Green Rubber: Suela hecha de 42% de goma reciclada.

Y, este bolso Hunter, que me parece una auténtica pasada, muy veraniego por su color y por el material, así como el diseño. un auténtico shopper bag para mis compras rebajiles y vacacionales.





Y, siguiento con Hunter, de este invierno no pasa que me haga con unas botas de agua originales, con este estilo tan british, supercool, que van con todo. Hecha de goma natural en verde aceituna oscuro, garantiza su resistencia, durabilidad y flexibilidad.




Me chiflan también estas Converse para los ratos de ocio y para lucir los outfit más casual durante los días de vacaciones este verano.




Y, ¡cómo no!, estas menorquinas glitter, que les tengo echado el ojo desde hace unos meses, de la firma Ria Menorca.

Además, lo bueno de poder comprar ahora en esta web son las rebajitas tan buenas que tienen!!! Así que, no dejéis pasar más tiempo y aprovechad, que se agotan!!!


5 comentarios:

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))