martes, 30 de octubre de 2012

GÓTICO PARA HALLOWEEN


¿Quién nos iba a decir a nosotras que se iba a llevar la tendencia Gótica?
Pues aquí tenéis una muestra de ropa y complementos en negro, evidentemente, de los mejores diseñadores.

Este tipo de cultura underground comenzó en el Reino Unido a finales de los años 70 y mediados de los 80, dentro de la escena del rock gótico (una derivación del post-punk).















Si quieres ver el post completo, pincha aquí 







sábado, 27 de octubre de 2012

REMINISCENCIAS DEL VERANO

¡Hola a tod@s!

Al hilo del post anterior, hoy publico estas fotos que tenían aún más tiempo que las anteriores y no había visto el momento de sacarlas en el blog. Y antes de que entremos de lleno en el invierno, las quiero aprovechar.

Aunque el outfit está compuesto por prendas que no son nuevas, pues pertenecen a temporadas de años anteriores, he de decir que toda la ropa que podamos a provechar y esté nueva o seminueva, hay que sacarle el mayor rendimiento posible. Por ejemplo, la chaqueta rosa chicle, que ya me la habéis visto en otros posts, me la compré hace ua unos cuantos de años en Preccio (aunque ya hace mucho que no compro en esta tienda, porque me parece un estilo bastante clásico e insulso, que no innova nada) para una boda. Llevaba un lacita delantero en la cintura, que se lo quité y, de vez en cuando, me la pongo con falda o pantalón, pues el color luce mucho. Depende con qué la lleves te dará una imagen más arreglada o más informal.

La falda es de seda y al tener los colores degradados (tipo efecto lejía) es muy cómoda y fresquita.

¡QUE PASÉIS UN BUEN FINDE!
 



Camiseta (Zara old); Chaqueta (Preccio old); Falda (Javier Simorra old); 
Bolso (Sfera SS/12); Sandalias (Farrutx)


martes, 23 de octubre de 2012

FLECOS

¡Hola a tod@s!:

¿Qué tal lleváis el otoño?

Yo, mejor que el verano, la verdad, pues no soporto los calores infernales que padecemos en el sur de Extremadura, así que estoy encantada, salvo por lo poco que queda para el cambio del horario, que se me hace menos llevadero, porque las tardes libres de que dispongo me duran menos.

En fin, por eso os quiero alegrar con estas fotos, que me hice ya algún tiempo, cuando aún no había acabado el verano y que todavía no me había dado tiempo a ponerlas en el blog.

El outfit está compuesto por los típicos pantalones pijama, que tanto se llevaron el año pasado, pero que aún podemos aprovechar, porque siguen estando de tendencia, incluso en el invierno. Éstos son bastante anchos y por el estampado le he querido dar un aire un tanto oriental, con el abanico y esta camiseta de flecos y con escote en 'v', que no me he puesto mucho, pero que creo que con estos pantalones queda bastante bien.

El juego de volúmenes es predominantemente ancho, pero los flecos y la caida de la tela del pantalón hace que el conjunto tenga bastante movimiento.

Bueno, espero que os haya gustado y que tengáis buena semana!!!



Pants (Zara Sales SS/11), Camiseta (Bershka old), Pulsera camuflage (ECI old), bolso (Lolly Pops by Magalpa), Gafas de sol (Zara old), Chaqueta (Yokana old)



lunes, 22 de octubre de 2012

PONTE A PUNTO


La campaña de H&M en la que la cantante Lana del Rey es la protagonista puede considerarse la más llamativa en cuanto a la moda del punto, ya que la neoyorquina luce un jersey de angora en tono rosa pastel, rememorando la moda de los '80.


Si quieres leer el post completo pincha en PONTE GUAPA HOY



lunes, 15 de octubre de 2012

¡HAPPY BIRTHDAY!

Hola a tod@s!!!:

Hoy, en el día de mi cumple-santo os quiero dedicar este post vestida de negro y con el toque rompedor y de contraste que ofrece la cazadora plateada.
El top me encanta especialmente, porque lleva adornos joya en el cuello y por el peplum que lleva, que lo hace muy estiloso, elegante y cómodo. Y la cazadora, la adquirí en las rebajas y, en un principio, pensé en devolverla, porque creí que no me la iba a poner pero, al final, ya veis...jajajaja...

¿OS GUSTA?




Cazadora (Zara Sales); Pantalones pitillo (Zara F/W'13); Top (Zara F/W'13); Zapatos (Sacha London F/W'13) de MAGALPA; Bolso cartera (Zara F/W'13); Gafas (Tienda local); Pulseras: Brazalete mariposa (regalo cumple)- pulsera de pelito (comprada en la FEria de Zafra'12)-pulsera cuero con monedas romanas (DIY compañera de trabajo)


miércoles, 10 de octubre de 2012

AMARILLO QUE TE PILLO

Me encantó esta camiseta con el cuerpo plisado en cuanto y la vi; y más me encantó el precio, porque en rebajas estaba tirada.

Hay que ponérsela con leggins o pantalones bien ajustados para que no haya varios juegos de volúmenes (con uno solo, basta) y con color más oscuro para que haga contraste.

Esta cazadora de tela fina y que n se arruga, con este print floral y con tanto colorido, le doy un buen uso en esta temporada de otoño, hasta que venga el fuerte frío de invierno.

Bueno, como podéis apreciar por mis últimos posts, le he sacado bastante partido a las rebajas. Y es que es algo que se me da sensacional, porque parece que los chollos y las gangas me llaman y, además, alimento el gusanillos del shopping!!!









Cazadora (Zara sales); Camiseta (Zara sales); Vaqueros (Zara); colgante (Stradivarius sales); Pulsera (Stradivarius F/W11); Bolso (Sfera); Bailarinas (Zara sales)

viernes, 5 de octubre de 2012

ARTESANÍA: EXPERIENCIA DE LUJO



El próximo miércoles, día 10 de octubre, tendrá lugar en el Museo Nacional de Arte Romano de Mérida (MNAR) la jornada ‘ARTESANIA: EXPERIENCIA DE LUJO’, cuya figura destacada será Enrique Loewe.

Esta es la primera vez que se celebra en Extremadura y se organiza desde la Fundación Española para la Innovación en la Artesanía, FUNDESARTE, con el objetivo potenciar las sinergias entre el mercado del lujo y la producción artesana para que los dos sectores identifiquen puntos de encuentro y oportunidades de colaboración.

Si quieres enterarte de todo pincha en PONTE GUAPA HOY

miércoles, 3 de octubre de 2012

PREPPY GIRL

¡Hola a tod@s!:

¿Cómo os va la semana?

No soy pija, pero me gustan los vestidos con ese corte clásico y tradicional, como el que llevo puesto en este post.
Sigo aprovechando (mientras el tiempo nos lo permita) lo que he podido comprarme en rebajas este verano.

El vestidito de Zara (previos arreglos de mi querida madre, pues me quedaba pelín grande), para diferenciarlo de los demás, le hemos añadido estos apliques en las tirantas, que no quedan nada mal ¿no os parece?
Después, como hacía fresquito me lo he puesto con esta chaqueta de corte Chanel, que tiene un color ideal, porque va con todo y queda muy bien con los vestidos porque es tipo torerilla.

Para trabajar, casi siempre, me traigo zapato bajo, pues voy con las prisas cuando entro y cuando salgo y prefiero ahorrarme rozaduras innnecesarias. Por eso, la mayoría de las veces me véis con zapato plano, auqneu este vestido queda muy bien también con taconazo, porque al ser cortito, las piernas las hace más largas, las estiliza y, por ende, las luces mejor, jajaja!!!












Vestido (Zara sales); Cinturón (Stradivarius sales); Manoletinas (Pull and Bear SS/11); 
Chaqueta (Zara sales); Gafas (tienda local)