viernes, 15 de junio de 2012

VISITANDO EL ATELIER DE ISABEL PULIDO

La calidez del lugar ya te invita a pasar y la simpatía, amabilidad y buen hacer de su dueña hace que te sientas con la confianza y la seguridad de que estás en buenas manos.

Estoy hablando del Atelier de ISABEL PULIDO, la diseñadora extremeña que lleva unos meses instalada en la C/Muñoz Torrero, 6 de Badajoz y donde ofrece un trato personalizado y pone a tu disposición sus mejores diseños para cualquier evento o diario.

Calidad y garantía son sus máximas. Diseños muy ponibles y originales con la garantía de que te llevas y vas a lucir un producto genuino, auténtico y puramente extremeño, elaborado por una diseñadora que lleva ya muchos años ejerciendo la profesión y que se ha formado fundamentalmente en la capital de España.

La verdad es que este día, aunque no disponía de mucho tiempo, disfruté visitando su lugar de trabajo y venta de sus diseños y charlando con ella. Os invito a que paséis por allí.

Os dejo con las mejores imágenes que pude sacar.

Espero que os guste!!!






3 comentarios:

  1. que post tan bonito, la verdad es que me encanto vissitar el atelier de tu mano, ya sabes que tenemos pendiente otro cafelito, besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encanta lo que he visto, disenos muy ponibles y favorecedores. Nos puedes orientar de precios?
    Maria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues los precios sería mejor que te pusieras en contacto con Isabel Pulido, pero creo que oscilan entre los 100 y los 300 euros!!

      Un beso!

      Eliminar

Participa y hazme llegar tu opinión y sugerencias ;))